ESTO ELIMINA TODAS LAS CUCARACHAS DE TU CASA, SIN USAR PRODUCTOS TÓXICOS. MAS EFECTIVO QUE LOS INSECTICIDAS!!….

loading...

Desde tiempos inmemoriales las cucarachas han adoptado un lugar preponderante dentro del mar infinito de insectos que existen en todo el mundo y junto con esta persistencia en el tiempo también se caracterizan por ser difíciles de erradicar. Siempre que creemos que ya hemos terminado con la última vemos que vuelven a aparecer y lo que es peor, las vemos en lugares sensibles para nuestra salud como por ejemplo, la cocina.

Por supuesto que con los años se fueron desarrollando todo tipo de insecticida para intentar erradicarlas pero precisamente por ser un insecto difícil de combatir los insecticidas tienen que ser cada vez más potentes y eso implica, mayores riesgos para la salud.

Muchos de ellos son tóxicos, pueden provocar reacciones en la piel, irritar los ojos y las vías respiratorias además de que algunos incluso se les atribuyen ser cancerígenos.

 

 

Hoy te presentaremos una receta para eliminar las cucarachas definitivamente de tu casa sin intoxicar a tu familia ni a tus mascotas.

Este repelente para cucarachas se prepara rápido y de manera práctica con sólo utilizar un par de elementos simples y sencillos.

Ingredientes:

– 1 yema de huevo.

– Ácido bórico en polvo (entre 30 y 50 g).

Preparación y uso:

En un recipiente mezclar la yema de huevo con el ácido bórico hasta que se obtenga una masa sólida. Formar pequeñas bolitas con esta preparación más o menos de 1 cm de diámetro.

Deje que se sequen durante una hora aproximadamente y luego colóquelas en los lugares en donde frecuentemente ve cucarachas.

Recuerde que suelen elegir lugares en donde circula agua, como cañerías, rejillas y desagües.

Para evitar algun posible accidente por ingestion se recomienda colocar estas bolitas en lugares donde no puedan ser alcanzarlos por mascotas o niños.

Este preparado neutraliza a las cucarachas ya que el ácido bórico contiene sustancias que les resultan letales, pero no así para los seres humanos, de modo que tanto usted como su familia estarán protegidos de todo tipo de insecticida tóxico.

Luego de varios días, puede repetir el procedimiento para garantizar el resultado.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *