Con estos desayunos saludables podras comenzar el día perdiéndo peso.

loading...

El desayuno, es el primer ingesto de alimentos, después de haber permanecido en reposo durante largas horas. Esto lo convierte en la comida principal del día. De aquí, que lo que comamos en el desayuno, afectará nuestro nivel de rendimiento durante toda la jornada. Es muy importante, ingerir alimentos nutritivos y saludables, al despertar. Pero además de nutritivos, ¿sabes que también puedes escoger desayunos para bajar de peso.

Si bien es cierto, que cada país y cultura, tienen su propio ideal de desayuno, nosotros hoy, te mostraremos 5 desayunos para bajar de peso, los cuales contienen una gran variedad de alimentos, entre los cuales podrás elegir los que prefieras, según sean tus costumbres.

5 deliciosos y nutritivos desayunos para bajar de peso

 1. Yogur griego y frambuesas
Este es uno de los más nutritivos y deliciosos, desayunos para bajar de peso.
El ingrediente principal de este delicioso desayuno, es el yogur griego. Este ingrediente, está colmado de proteínas, las cuales te colmarán de energía, para afrontar de la mejor manera tus actividades del día.
Las frambuesas, por su parte, son ricas en antioxidantes, los cuales ayudan a depurar el organísmo. Además, esta particular fruta, contiene un gran nivel de vitaminas y nutrientes esenciales.

2. Avena con manzana y canela

Este es uno de los desayunos preferidos, por varias personas alrededor del mundo.
La avena, contiene altos niveles de fibras, las cuales ayudan a evitar el estreñimiento y cualquier otro mal digestivo. La manzana y la avena, contienen vitaminas y minerales, capaz de lograr una inmediata sensación de sasiedad, para no seguir comiendo. Se trata de una super poderosa combinación de ingredientes

3. Toronja con huevos escalfados

Este es uno de los más poderosos desayunos para bajar de peso.
La toronja o pomelo, es una fruta colmada de vitamina C y antioxidantes, reconocida además por su gran efectividad a la hora de quemar grasas en todo el organísmo. Si a este ingrediente, le agregamos unos huevos escalfados, con pan tostado, tendremos una combinación única de proteínas, vitaminas y nutrientes, que nos colmarán de fuerza y energía, durante toda la jornada.

4. Batido verde

Se trata de un poderoso batido, que prácticamente incluye todo el valor energético requerido por tu organísmo, para toda la jornada; fibras, nutrientes, vitaminas, proteínas y más.
Si bien es cierto, que puedes agregarle más frutas y vegetales, que sean de tu agrado, nosotros te recomendamos que, a la hora de preparar tu batido verde, utilices los siguientes ingredientes.
  • Una banana chica y madura
  • 3 hojas de col rizada
  • Algunas hojas de menta
  • 3 fresas
  • 150 ml de leche de almendras
  • 150 ml de agua
¡Licúa todo, y disfruta de este fabuloso y super nutritivo batido verde!

5. Frutas con miel

Este es otro de los desayunos para perder peso, más tenidos en cuenta, por varias personas de diferentes culturas.
La miel es un ingrediente sumamente saludable, que contiene antioxidantes, y ayuda a depurar el organísmo.
Mezcla las frutas que desees, picadas, y agrégales un poco de miel por encima…¡Sabrá delicioso!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *