UTILIZANDO ESTE REMEDIO CASERO MIS UÑAS CRECERÁN COMO NUNCA Y LUCIRÁN HERMOSAS.

loading...

La piel es una cosa interesante, tiene una función completamente opuesta para lo que nosotros la utilizamos, a lo que nos referimos es que la piel la utilizamos como si fuese un tema de estética, sin embargo, su verdadero función es protegernos y por ende dañarse poco a poco.

Pero es justamente eso, que la utilizamos como un objeto de estética para vernos bien, así que su funcionalidad va un poco al contrario a lo que realmente aplica, aunque no solamente la piel funciona como estética, hay otras partes de nuestro cuerpo que hacen lo mismo, como las uñas.

Las uñas son un instrumento de las mujeres para verse mucho mejor, parece mentira pero unas uñas bien hechas y saludables pueden hacer una gran diferencia, es por eso que te traemos un remedio natural que hará crecer tus uñas y las nutrirá de raíz, veamos qué es.

EL REMEDIO NATURAL PARA LAS UÑAS

 

Para preparar nuestro remedio para las uñas necesitamos lo siguiente:

  • 3 dientes de ajo
  • 20 gotas de limón
  • 1 capsula de vitamina E
  • 1 esmalte transparente

Preparación

El primer paso es poner a remojar nuestros 3 dientes de ajo en agua caliente por unos 15 minutos.

Cuando transcurra este tiempo vamos a machacarlos bien y conseguir una especie de pasta, luego, vamos a agregarlo al esmalte transparente que utilizaremos con todos los demás ingredientes.

La idea es que mezcles todo de modo que consigas una especie de resultado homogéneo, es decir, que no se diferencien demasiado los ingredientes entre ellos y deja que reposen por unas 24 horas.

Modo de uso

Cuando pase este tiempo, vamos a aplicar una capa muy ligera en nuestras uñas y dejamos que todo se seque para el día siguiente, ahí vamos a retirar con un quita esmalte y volvemos a aplicar.

Este tratamiento debes aplicarlo por un mes entero, trata de que no se te escape ningún día para que veas los resultados completos.

La clave aquí se encuentra en el combinar de sus ingredientes, cada uno de ellos nutre y aporta ciertos beneficios para que nuestras uñas crezcan de manera saludable y natural.

Si te gustó este tratamiento recuerda compartirlo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *